Mantenimiento del Campo de Golf

Inicio/Socios/Mantenimiento del Campo de Golf

Mantenimiento del Campo de Golf

Estimados Socios

Debido algunos problemas imprevistos en el norte de España, la empresa que nos envía el tipo de césped que necesitamos, no podrá hacerlo hasta el próximo martes 7 de noviembre.

Entonces debido a este retraso y mirando el trabajo completado junto con la disponibilidad de la empresa que nos está trabajando en este momento (se dirigen a Sotogrande y Valderrama una vez que terminen aquí) se ha acordado continuar con trabajos de mejora en 7 greenes más del Old Course.

Por lo que el plan ahora es quitar la hierba en los alrededores de los hoyos 10 y 17 antes de que el césped para el 9 y el 18 llegue el martes o miércoles. Una vez que tengamos aquí el césped, acabaremos estos 4 greenes al mismo tiempo.

Después de esto, seguiremos avanzando para remover y cambiar el suelo en 5 greenes más y entonces recibir el césped en una sola carga para los greenes restantes.

La empresa planifica tener este trabajo finalizado sobre el 17 de noviembre, si no antes, todo dependerá del tiempo.

Disculpen las molestias que esto puede causar, pero seguro que están de acuerdo conmigo que estos trabajos son imprescindibles para evitar la invasión de la mala hierba y mejorar la calidad de nuestro querido Old Course.

Saludos,

Robert Bell
Jefe de Campos

Por | 2017-11-03T14:33:34+00:00 noviembre 3rd, 2017|Categorías: Socios|Sin comentarios

Sobre el autor: