Proyecto Mini Golf en Hogar Betania en La Línea

//Proyecto Mini Golf en Hogar Betania en La Línea

Proyecto Mini Golf en Hogar Betania en La Línea

Recientemente, se ha completado el proyecto para el mini golf en Hogar Betania en La Línea. Hogar Betania hace un maravilloso trabajo ayudando a las personas sin hogar de una manera muy positiva. El proyecto fue dirigido por Sarah Meggitt (Socia de San Roque Club) quien comenzó recaudando fondos. Una manera fue participar en el reto de caminata hasta la cumbre de La Concha situada directamente detrás de Marbella. “El primer intento involucró a cinco de nosotros luchando contra los elementos. Desafortunadamente, tras alcanzar la mitad del camino, tuvimos que abandonar debido a las nubes bajas que hicieron que caminar fuera demasiado peligroso. El segundo intento, justo una semana después, nos recompense con un día luminoso y despejado con vistas espectaculares de Marbella y más allá de Marruecos.”

Lo siguiente fue un día de golf a beneficio de Hogar Betania organizado por los capitanes 2016/17 de San Roque Club, Debbie Richards y David Campbell. “Estoy muy agradecida con los capitanes del año pasado, los socios, con la empresa Colorworks Design Limited y con San Roque Club por el apoyo recibido en recaudar más fondos para el proyecto”.

El proyecto del mini golf se completó con la ayuda de Diamond Construction, voluntarios locales y en particular, Carmen Moyà Langston, una voluntaria habitual en el centro. Sin la ayuda de ellos, este proyecto no hubiera llegado a ser una realidad.

Ahora el mini golf puede ser usado no solo por los residentes locales sino también por la comunidad en general que ofrece recaudación de fondos a largo plazo.

Aquí tenéis algunas fotos. El cartel esta finalmente en su sitio y la hierba empieza a crecer. En el centro todos están muy agradecidos

Por |2018-04-24T10:52:31+00:00abril 24th, 2018|Categorías: Sin categorizar|Sin comentarios

Sobre el autor: