Semanal Caballeros

//Semanal Caballeros

Semanal Caballeros

Estimados Socios de San Roque,

Ha sido un comienzo de año como capitán algo diferente a lo esperado tras la noticia el pasado martes de que el Club ha entrado en concurso de acreedores. No obstante, y como decía en mi anterior carta, esto era algo inevitable y bien podría significar el catalizador para un cambio positivo en la propiedad del club. La respuesta de los Socios respecto a la posibilidad de compra ha sido de gran apoyo. Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. Os mantendré informados del desarrollo de este asunto a través de las cartas semanales.

No obstante, dejando a un lado el tema del cambio de propiedad, nuestra actividad continúa como siempre. Un poco más tarde de lo previsto, a continuación mi primera carta, esperando que disfrutemos de un fantástico año en el Club!

Rápida Introducción
En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los socios que pudieron participar en el evento del Saque de Honor el pasado 17 noviembre – fue un día fantástico, una magnífica noche y muy buena manera de darle las gracias a Andy a Mary por todo su trabajo durante todo el año. Para todos aquellos que no pudieron asistir, me gustaría reiterar que es todo un honor y un privilegio poder representar a los socios de este maravilloso club de golf. – ambos Elisa y yo haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacer que este año sea el mejor posible!

Resultados de Ganadores del Año 2018
Como es habitual, Andy entregó los premios de las competiciones anuales el pasado sábado. Mis felicitaciones para David McGregor (Ganador del Ranking); Derek Rogers (Ganador del Champion of Champions); Alistair Locke (Ganador del Matchplay Individual); David Campbell y yo (Ganadores del Matchplay Pareja) y Yuri Pogiba (premio al golfista con mejores progresos del año)

Resultados de la semana pasada

  • El Roll up del Martes lo ganó Neville Kutner con unos 39 fantásticos puntos, demostrando que el frío y la lluvia no son obstáculos para jugar bien!. Segundo puesto para Ray Joy (38 puntos) con Terry Young (37 puntos) y Chris Hutchins (35 puntos) no muy lejos.
  • El Roll up del Jueves, el ultimo de Andy como Capitán, contó con una gran participación, quedando ganador Yuri Pogiba con unos respetables 36 puntos. David Tyler seguía a Yury muy de cerca con 35 puntos, seguidos por mí (34 puntos) y Jeremy Sibbons (34 puntos).
  • Día del Saque de Honor (sábado 17 nov) se jugó un Texas Scramble en partidas de cuatro, quienes tuvieron que enfrentarse no solo a golpes más cercanos algo desafiantes sino también a un clima difícil. Como es tradicional en este día, los capitanes entrantes y sus vice-capitanes formaron un equipo de cuatro y la verdad que nos funcionó bien terminando con unos muy respetables 59.7 netos – esto nos sirvió para quedar en segundo lugar, quedando en primera posición el equipo de David Campbell. Golpe más cercano en el 3 fue para John Montgomery y en el 14 para Ian Wright.

Próximas competiciones
Tenemos los habituales roll ups del martes y jueves, con el primer medal del año este sábado 24 de noviembre – inscríbanse por favor en la lista disponible en el tablón o bien contactando directamente con el club… Espero veros a todos en el campo!!

Buen Swing!
Con los mejores deseos,
Vuestro Capitán,

Jon Hale

Por |2018-11-22T11:12:19+00:00noviembre 22nd, 2018|Categorías: Socios|Sin comentarios