Semanal Caballeros

//Semanal Caballeros

Semanal Caballeros

Estimados Socios de San Roque Club,

Afortunadamente, parece que lo peor del clima ya ha pasado y que nos espera una mejor semana de sol. No obstante, el Old Course aún está muy mojado por lo que si prefieren jugar con buggy, asegúrense con la tienda ya que los buggies está restringido solo a los caminos. Robert también ha decidido que los trabajos de pinchado se pasarán a enero – os haremos saber las fechas exactas.

Actualización sobre la situación financiera del Club

Si bien muchos de nosotros seguimos digiriendo las desafortunadas noticias sobre la situación financiera del Club, creo que es importante mantener a los socios informados sobre cualquier desarrollo con respecto al proceso de Administración y la propuesta de Compra por parte de los Socios; nos esforzaremos por proporcionar una actualización en cada correo de noticias semanales.

El administrador aún no ha sido nombrado y el asesoramiento legal recibido recientemente confirma que esta cita puede durar varias semanas. Si bien estos retrasos pueden crear una mayor incertidumbre, brinda una oportunidad para que nosotros los Socios demostremos nuestro apoyo para la compra final planificada. También proporciona tiempo para que se elabore un plan de negocios detallado que muestre cómo el Club se mueve hacia la rentabilidad, una vez que la propiedad se trasladara a los Socios. Con el tiempo, este plan de negocios, por supuesto, se compartirá con los socios.

La respuesta de los Socios con respecto a la Compra del Club ha sido increíblemente apoyada, gracias a todos por vuestras prontas respuestas. El Administrador tendrá que consultar con los representantes de los socios y, cuánto mayor sea el apoyo, mejor. Teniendo esto en cuenta, si aún alguno de vosotros no ha podido contestar, les rogamos lo hagan durante esta semana enviando un email a Alicia (membership@sanroqueclub.com). En esta etapa, le pedimos su apoyo en principio y estamos sujetos a revisar los términos y condiciones, etc., y no se te comprometerá de ninguna manera.

Aunque seguimos realizando nuestra vida habitual, aunque este asunto sea algo inquietante para los socios, les pido que tengan especial consideración con el servicio y la lealtad del personal del Club. La administración es algo horrible en cualquier momento, imagínense ahora que se acerca la Navidad.

Resultados de la semana pasada
Los roll ups del martes y el jueves fueron ambos cancelados por lluvias – tan solo algunos valientes jugaron 9 hoyos en el New Course – ¡bien hecho chicos! El primer medal del año se jugó el pasado sábado donde Terry Young puntuó unos excelentes 71 puntos – ¡bien jugado Terry!! Sandy se clasificó en segundo lugar con unos buenos 73 puntos, y vuestro capitán en tercer lugar (también con 73).

Próximas competiciones
Tenemos los habituales roll ups del martes y el jueves, y el Desafío de juego corto más torneo el sábado 1 de diciembre que debe ser bastante divertido, practicando esos golpes globos! Tenemos un calendario en Diciembre muy activo (adjunto en este correo). En el tablón tenemos todos los listados disponibles para que si lo desean puedan inscribirse directamente y reservar sus plazas… Esperando verlos en el campo!!

CALENDARIO DICIEMBRE 2018

Que tengan un buen swing,

Un afectuoso saludo,
Vuestro Capitán,

Jon

Por |2018-11-26T13:09:45+00:00noviembre 26th, 2018|Categorías: Socios|Sin comentarios