Semanal Caballeros

//Semanal Caballeros

Semanal Caballeros

Estimados Socios de San Roque,

Teniendo las lluvias como un lejano recuerdo, hemos disfrutado de un tiempo magnifico durante la mayoría de la semana y aun mejor decir que el pronóstico para los próximos diez días es estable y con temperaturas alcanzando los 23 grados!! El campo se está secando rápidamente y los greenes siguen estando en condiciones estupendas – un mérito de Robert y su equipo.

Resultados de la semana pasada
El campo ha estado bien protegido por posiciones algo complicadas y puntuaciones bastante sólidas, por no decir excepcionales. Fuimos veinte los que jugamos el roll up del pasado martes en el que Andy Stanford recibió los aplausos con unos excelentes 37 puntos, seguido de Dick Chinn (35 puntos) y servidor con 33 puntos. También fuimos veinte los jugadores del roll up del jueves donde Dick continuo con su buen golf quedando victorioso con 37 puntos, seguido por el Vice-capitán David MacGregor y Norman Savitz, quienes puntuaron ambos 36 – ¡bien jugado!

Nuestro agradecimiento a Gary Corkish y a Mark Emery por organizar el sábado el desafío de juegos cortos – enhorabuena a Chris Hutchins por ganar el desafío. Después jugamos una competición individual stableford, donde una vez más Andy Stanford se impuso con 37 puntos, merecedor de un nuevo putter Ping. Segundo lugar fue para Frank O’Hara y tercero para Yury Pogiba (ambos con 36 puntos) – ¡buen golf chicos!

En general, una Buena semana en el campo para los socios. Llegó el ultimo regalo que me tenían previsto para el día del saque de honor y que el servicio de correo de Gibraltar finalmente encontró! – una nueva camiseta del United Leeds, número 46, 46, con El Capitán!!

Próximas competiciones
Tendremos nuestros habituales roll ups del martes y del jueves, seguidos el sábado 8 de diciembre, por el primer ranking del año – se pueden inscribir en la lista del tablón o bien contactar con el club para reservar su lugar. En esta época del año, se pueden dañar fácilmente las calles por lo que les rogamos por favor respeten las nuevas restricciones de los buggies – 50-100 metros fuera del green en algunos hoyos – gracias de antemano por su cooperación.

Actualización sobre la situación financiera del Club
Aunque aún no ha sido nombrado el administrador, nosotros continuamos recibiendo apoyo para la Compra por parte de los socios – ¡gracias! También hemos enviado una carta a los residentes en San Roque Club y de nuevo la respuesta ha sido muy positiva – aunque muchos de los dueños de propiedades son socios, también es bueno saber que recibimos el apoyo de los residentes que no son socios. Buscaremos el apoyo de terceros como son las dos compañías constructoras que en breve comenzarán a construir en parcelas alrededor del Old Course.

Hay mucho por hacer y me complace decir que tenemos un pequeño comité de socios ayudando con el Proyecto. Ellos son: Graeme Willis, David MacGregor, David Steele y Roger Griffiths. Hemos nombrado también un abogado local con experiencia en asuntos de administración y en compras por parte de socios. Juntos, creo que tenemos un conjunto bien equilibrado y con experiencia. Estamos ahora en el proceso de elaborar un plan de negocios detallado que no solo deja al club financieramente estable, sino que también devuelve a San Roque (campo, casa club y restauración) a sus estándares más altos.
Espero verles en el campo esta semana,

Con los mejores deseos,
Vuestro Capitán,
Jon

Por |2018-12-03T14:36:15+00:00diciembre 3rd, 2018|Categorías: Socios|Sin comentarios