Socios

Inicio/Socios
Socios 2017-04-25T09:02:41+00:00

El San Roque Golf & Country Club es inigualable por su paisaje y la elegancia.

Ser Socio de este Club supone exclusividad y la sensación de pertenecer a un selecto grupo de Golfistas que disfrutan de experiencias únicas. La belleza natural de la zona, la historia de la casa club , los dos campos de competición de 18 hoyos, el centro ecuestre, las canchas de tenis y padel, el gimnasio y el conocido restaurante japonés Kamakura, hace de San Roque Club uno de los clubes más importantes de España.

Ser Socio de San Roque Club no es sólo tener un derecho de juego, el club tiene una intensa temporada social con torneos, interclubs así como regulares eventos corporativos y sociales.

Abonos de socios

Platino

Ideal para aquellos Socios que deseen jugar al golf sin límite durante todo el año en el Old Course de San Roque Club. Este abono además le permite  jugar 20 rondas de cortesía en el New Course en el año en curso.

Estacional

El más conveniente para los visitantes de temporada a la Costa del Sol, Gibraltar o a la zona de Sotogrande, que desean jugar a elegir entre golf ilimitado  durante cuatro meses o un total de 20 rondas en cualquier momento del año, en ambos casos en el Old Course. Este abono también ofrece un total de 5 rondas en el New Course.

A parte de los cuatro meses o las 20 rondas, los Socios se beneficiarán de un descuento del 30% en la compra de cualquier otro green fee.

Corporativo

Este abono ofrece a las empresas la oportunidad de  fusionar el golf con los negocios y mejorar así las relaciones con los clientes, recompensar al personal y la integración del abono como parte del plan de marketing de la compañía. Muchas pequeñas y grandes empresas ya están disfrutando de este abono en San Roque Club. Hay dos tipos de abonos Corporativo:  Corporativo y Empresarial de temporada.

  • Corporativo. El San Roque Club corporativo completo permite disfrutar de golf ilimitado durante un año en el Old Course. Además, incluye un día de empresa para 24 jugadores en el Old Course, el uso gratuito de las instalaciones para reuniones y un precio especial en los restaurantes. Este abono le permite  además jugar 20 rondas de cortesía  en el new Course durante el año en curso.
  • Corporativo de Temporada. Para empresas con base en Cádiz, Málaga y Gibraltar, o empresas extranjeras que esporádicamente visiten la Costa del Sol o Sotogrande ya sea por negocios o placer, el Corporativo de Temporada ofrece golf ilimitado durante 6 meses consecutivos del año en el Old Course. Adicionalmente incluye un día de empresa para 12 jugadores en el Old Course, el uso gratuito de las instalaciones durante las reuniones y precios especiales en los restaurantes. Este abono le permite además jugar 10 rondas de cortesía en el New Course durante el año en curso.

Hay 5 tipos de estructuras de abonos corporativo:

* Standard 2 titulares y 1 una tarjeta de invitado.

* Standard Plus 3 titulares y 1 tarjeta de invitado (o 4 titulares).

* Silver 1 titular y 2 tarjetas de  invitado.

* Gold 2 titulares y 2 tarjetas de  invitado.

* Platinum 1 titular y 3 tarjetas de invitado.

Junior

Apto para niños de socios, hasta la edad de 25 años. Los Juniors no pagan las cuotas de adhesión y pueden jugar al golf sin límites durante todo  en el San Roque Club Old Course. Hay dos categorías junior hasta 17 años y de 18 a 25 años de edad.

Social

Este tipo de abono es adecuado tanto para el cónyuge de socio que no juega y para los residentes en hogares de la zona que deseen disfrutar de las instalaciones del club, tales como:

  • Uso gratuito de Tenis / Paddle.
  • Uso gratuito del campo de prácticas cubierta, putting green y pitching green.
  • Instalaciones de la Casa Club.
  • Descuentos en Hotel / instalaciones del club.
  • El acceso a todos los eventos sociales del club también con invitados.
  • Piscina en los meses de verano.