Estimados Socios de San Roque,

No hay mucho más que reportar sobre la posible compra del club por parte de los socios, excepto que el consorcio ruso debe estar ya muy cerca de la meta y de que su acuerdo quizás quede finalizado para esta semana. Aunque este sea el caso, creo que todos debemos estar muy orgullosos de nuestros esfuerzos. Al presionar con fuerzas para llegar a un acuerdo, hemos conseguido evitar el nombramiento del administrador y así poder esperar un futuro financiero seguro para nuestro club. Por supuesto, os mantendré informados de cualquier novedad.

Últimos resultados
Aun con condiciones difíciles, David MacGregor anotó en el roll up del pasado martes 42 puntos, seguido de David Steele (35pts) & Jan Sallnas (34pts). El miércoles jugamos el interclub de vuelta en Villa Padierna y del que estoy orgulloso deciros que hemos salido victorioso con un resultado final de 7-5. Disfrutamos de un almuerzo muy agradable; nuestros rivales demostraron ser unos magníficos anfitriones, sin duda una nueva cita para el calendario del año que viene!

El amor estaba en el aire el pasado jueves 14 de febrero ya que fueron 24 jugadores los que salieron al Old Course a jugar el torneo de San Valentín. Felicidades a Debbie y Hugh Richards quienes se clasificaron en primer lugar con 45 puntos, consiguiendo un bono para el spa Elba Estepona.

Ulla y Jan Sallnas terminaron con la misma puntuación pero por hándicap se clasificaron en segunda posición.

Disfrutamos de un día divertido en el que nuestros aplausos a los mejores vestidos para San Valentín fueron para Andy y Amanda Stanford!

La segunda medalla de 2019 luce en el cuello de Mike Cowburn, quien consiguió anotar un neto de 69; segundo lugar fue para Norman Savitz (neto 73) y tercero para David Campbell (neto 74) – ¡bien jugado chicos!

Tour a Irlanda
La información del Tour a Irlanda está disponible en el tablón y también adjunta en este correo. La llegada a Dublín es el domingo 19 de mayo 2019, jugaremos interclubs contra Hermitage y contra Druids Glen y jugaremos también los campos de The Island y The European antes de volver el viernes 24 de mayo 2019. Las plazas están estrictamente limitadas a un máximo de 16 y que asignaremos en base de orden de llegada de petición de reserva de plaza. Para ello, deben enviarle un correo a Alicia membership@sanroqueclub.com

Próximas competiciones
Asegúrense por favor de inscribirse para los match play individuales y parejas antes de finales de febrero – el sorteo se hará el 1 de marzo 2019. También hemos incluido las fechas del interclub de Aloha (adjunto calendario). Esta semana, jugaremos los roll ups habituales de martes y jueves y el sábado 23 y por primera vez el torneo ‘Bingo Bango Bongo’ stableford.

Para aquellos que ahora están diciendo que es esto, Bing Bango Bongo es una competición stableford mixta en la que hay 3 puntos adicionales en cada hoyo y que se sumarán a su puntuación stableford:

Bingo – 1 punto para el primer jugador que llegue al green
Bango – 1 punto para el jugador más cerca del hoyo cuando todas las bolas están ya en el green
Bongo – 1 punto para el primer jugador en el hoyo

No olviden que se debe tirar por orden, por ejemplo, el jugador más alejado del hoyo deberá jugar primero – en caso de no haber acuerdo de quien es el jugador que está más lejos, será la decisión de un jugador neutral la que sea válida.

Suena divertido por lo que espero veros por aquí!
Vuestro Capitán,
Jon