Conoce a Mark Emery, nuestro Profesional de Golf:

El sueño de mi vida era convertirme en un Profesional del PGA Británico, a la temprana edad de seis años fue la primera vez que cogí un palo de golf y me di cuenta que quería convertirme en un Profesional del Golf; este sueño continuó durante mis años escolares, cuando tenía dieciséis años, preparado para ir a la universidad me ofrecieron la oportunidad de convertirme en el Profesional Adjunto en el Wentworth Golf Club Surrey (1879) para Grahame Harris su carrera comenzó en Wentworth Golf Club Surrey, aquí Grahame aprendió su profesión con Bernhard Gallagher, ambos eran Profesionales adjuntos, Bernhard llegó a ser jugador del European Tour y de la Ryder Cup, y más tarde capitán del equipo de la Ryder Cup;

Grahame se convirtió en un Profesional del Club y básicamente me enseñó la profesión, a la manera de la vieja escuela, que nunca olvidaré.

Me cualifiqué como Profesional del PGA Británico a una edad muy temprana aprendiendo todas las técnicas de la profesión desde la reparación de palos hasta la gestión de la tienda, y la pasión que me llevó a enseñar el juego del golf y transmitir mis conocimientos a otros; entonces me pasé a Tewkesbury Park Golf and Country Club, donde mi experiencia en la enseñanza continuaron con la oportunidad de trabajar con los socios y clientes del hotel, y la posibilidad de trabajar con Dennis Pugh que ahora instruye a muchos de los mejores jugadores del European Tour incluyendo a (Monty) Colin Montgomerie sólo por nombrar a uno.

La vida entonces cambió radicalmente, me ofrecieron un trabajo como profesor en Munich, Alemania, así que dejé Inglaterra, y empecé en un pequeño campo de prácticas, al sur de la ciudad, lo que fue una experiencia real que me abrió los ojos; aquí hice mi primera introducción al golf en España (Costa del Sol) esto fue hace

25 años, un agente de viajes de Munich me pidió que volara a echar un vistazo a los campos de golf y escribiera un informe, por lo que comencé en Málaga jugando diferentes campos; la última parada fue en un campo llamado The San Roque Club, fui conducido hasta este magnífico lugar y aterricé (en el paraíso) y me enamoré del increíble Campo Old, nunca miré atrás; unos años más tarde vine al Campo New diseñado por Seve y Pete Dye, una joya, así que comencé a traer a mi alumnos desde Munich e Alemania, hasta aquí.

Más tarde llegué a formar parte de Golf Club Worthsee como Profesional que luego se convirtió en uno de los principales clubs de golf de Alemania; mi siguiente paso fue Golf Club Gut Rieden justo al sur de Munich, en Starnberg, donde pasé unos muy felices dieciocho años de mi vida enseñando a jugadores desde los 5 a los 80 años, a equipos, a caballeros y señoras Seniors, una gran experiencia; así que por ahora he estado visitando The San Roque Club durante más de 25 años trayendo jugadores de mi Escuela de Golf de Alemania, y este año en agosto me ofrecieron el trabajo de ser el Profesional en The San Roque Club, un sueño hecho realidad de un joven Profesional Adjunto de Inglaterra al paraíso. Tengo muchas ganas de transmitir mis conocimientos del swing de golf y muchos otros aspectos de este gran juego, un sueño a veces se hace realidad.

Contacto:

Email: markemerypro@sanroqueclub.com
Teléfonos: 0034 676 471 912 – 0049 172 82 15 779

Conoce a Gonzalo Sánchez, nuestro nuevo Profesional de Golf:

Me pasé a Jugador Profesional de Golf con tan solo 19 años, solo un año más tarde de ser aceptado por la Universidad de Coastal Carolina (EEUU), donde pertenecí al equipo de golf durante mis 5 años de estudios. La rutina que seguíamos los miembros del equipo para poder dar el salto al mundo profesional, consistía en entrenar unas 8 horas al día y pegar alrededor de 1,000 bolas. Una vez finalicé mis estudios, me contrataron en TPC Sawgrass, donde recuerdo el mejor año de mi vida y donde más aprendí. Una vez finalizada mi aventura en EEUU, llegue a España donde quise seguir mi vida como atleta profesional, pero una lesión muy grave de espalda complico las cosas. A partir de ese momento, decidí especializarme más en la enseñanza donde a lo largo de estos años he seguido formándome y he acudido a incontables seminarios sobre biomecánica, de cómo funciona el swing de golf, etc.. y siempre impartidos por los mejores de esta industria. Continuadamente puedo destacar la oportunidad que tuve de trabajar en Valderrama durante 2 años, seguidamente en Villa Padierna y ahora estoy feliz y motivado de poder pertenecer a la familia de San Roque, donde me gustaría crecer como profesional y poder aportar todo lo que sé.

Contacto:

Teléfono: 0034 682 898 186