Semanal Caballeros

//Semanal Caballeros

Semanal Caballeros

Estimados Socios de San Roque,

A excepción del jueves pasado, hemos disfrutado de otra semana fantástica de sol y temperaturas superiores a 20 grados durante casi toda la semana. También disfrutamos de una noche fantástica en La Finca el pasado viernes – gracias a todos los que vinisteis – ¡nunca deja de sorprenderme el gran grupo de personas que somos los socios de San Roque!

Resultados de la semana pasada
El pasado martes, fuimos 20 los que participamos en el roll up de este día y del que salió victorioso Wynne Harcombe con unos excepcionales 42 puntos – sus vacaciones en Brasil han demostrado ser beneficiosas para tener un buen swing! En segundo lugar tenemos a Dan Bannister (38pts), en tercer lugar a Matthew Charlesworth (37pts) y cuarto a Ray Joy (35pts) – ¡bien jugado compañeros! Lamentablemente, el jueves no pudimos jugar por fuertes lluvias.

El domingo disfrutamos de un divertido Texas scramble mixto en el que contamos con la participación de 8 equipos. El equipo ganador puntuó un neto de 60 – ¡bien jugado David & Kay Tyler, Liz Desmond y Ben Amor; con un neto de 62 quedaron en segundo lugar el equipo formado por Chris Harris, Stuart Buckwald, Yury & Tanya Pogiba; y con neto de 63 el equipo de Leni & Toon van Berlo, Norman & Agi Savitz. Todos ellos recibieron rondas de golf para Villa Padierna junto con algunos regalos de la tienda!

Próximas competiciones
Mañana martes 18 de diciembre, siguiendo el calendario, tenemos el día de Socios & Personal – siempre un día lleno de diversión con un Texas scramble y un almuerzo en el salón de socios con el personal. El jueves 20, jugaremos el roll up benéfico de la “cuerda” – para aquellos que no estáis familiarizados con este tipo de torneos, los jugadores podrán comprar cuerda que les permitirá mover su bola, por ejemplo puedes usar un poco de cuerda para acercarte a un birdie o cualquier otro movimiento que facilite tu golpe! Y tras algunos torneos de formato menos competitivo, volvemos al medal del mes el sábado 22, seguido por un Santa Scramble el domingo 23!! Pueden inscribirse en la lista o contactar con el club para reservar vuestra plaza.

Actualización en la situación del club
No hay noticias nuevas respecto a la asignación del administrador pero sí estamos aprovechando este “tiempo muerto” de manera muy productiva. Estoy encantado de informaros que la reciente reunión con el Ayuntamiento fue muy positive y pensamos que apoyarán nuestra intención de compra. Obviamente el Ayuntamiento de San Roque está muy preocupado por el club, sus empleados y está dispuesto a mitigar cualquier impacto negativo en la zona. El plan de negocio de la compra por parte de los socios ya está tomando forma y estoy deseando compartir esta emocionante oportunidad con todos vosotros a principios de año. Mientras tanto, seguimos con nuestras actividades habituales. Pronto recibirán por parte del club información sobre el pago mensual de sus cuotas – contacten con Alicia (membership@sanroqueclub.com). ¡Muchas gracias por adelantado por vuestra cooperación!

Esta quizás sea mi última carta antes de Navidad, por lo que aprovecho para desearos a todos muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!!

Vuestro capitán,
Jon

Por |2018-12-17T15:05:46+00:00diciembre 17th, 2018|Categorías: Socios|Sin comentarios