La séptima edición del Circuito de Golf Sotogrande, en su cuarta prueba puntuable para la Gran Final, visita un año más el Old Course de San Roque Club, una de las visitas obligadas cada verano de esta competición desde sus inicios. Una jornada con más de 80 participantes que disfrutaron de un fresco día de finales de junio y encontraron un trazado en unas condiciones inmejorables.

Los greenes rápidos y el siempre competitivo diseño de este emblemático Old Course, brindó un escenario de excepción para una inmejorable jornada golfística.

Al término de la prueba deportiva, comenzó el evento social con el cóctel, degustación de bebidas, entrega de premios y sorteo de regalos.

Respecto a los ganadores, Francisco Muñoz Montez se llevó el trofeo a la Bola más cercana (hoyo 3), mientras que el Drive más largo fue para Inés Sastre y Maxim Kulyukin (premio para ambas categorías en el Hoyo 17). La categoría Damas fue a parar a manos de la gran triunfadora de la jornada, Inés Sastre, seguida de Luanica Pouroulis y Danielle Bostoen. Thierry Vanlier se llevó la victoria en la Segunda Categoría Caballeros, acompañado en el podio por Victor Nas Rodríguez y Craig Holmes. Por último, David MacGregor conquistó la Primera Categoría Caballeros, seguido de Joachim Rosli y Pedro Corral Pedruzo.

Para ver los resultados e imágenes de la competición haga clic AQUÍ.