Estimados Socios de San Roque Club,

Esta semana quisiéramos compartir con vosotros que Stephen Dundas y Robert Bell tuvieron una reunión al principio de esta semana con John Clarkin (Turfgrass) y con Target (la empresa de Manuel Piñero) en la que se llevó a cabo una inspección y una auditoría del Old Course, con el fin de estar preparados para los trabajos de renovación previstos para principios de diciembre. El objetivo fue organizar y acordar el procedimiento para poner en marcha el proyecto.
También queremos informarles que Villa Padierna GC les ofrece, como socios de SRC, un descuento del 30% en sus tarifas, que pueden empezar a disfrutar a partir de ahora hasta finales de diciembre 2019. Para el año que viene, Villa Padierna nos informará más adelante sobre las tarifas especiales que nos ofrecerán para 2020. Para reservas, envíenme su correo a membership@sanroqueclub.com y estaré encantada de ayudarles con sus reservas. Para más información sobre Villa Padierna Golf Club, pueden visitar su página web https://www.villapadierna.es/golf/

Y cambiando de tema, el pasado lunes se llevó a cabo el primer menú degustación por nuestra chef Cristina and nuestro director de Restaurante Olivier. El resultado fue excelente; se degustaron muchos y variados platos, pero no es necesario decir mucho más cuando miramos estas fotos:

Estamos deseando poder empezar a disfrutar de buena comida y buen servicio pronto.

Saludos cordiales,

Alicia Riquelme
Dpt. Socios