La nueva cocina de San Roque Club defiende la elaboración artesanal de todos sus platos. Entre ellos podemos destacar sus rollitos vietnamitas con langostinos de la bahía y obleas de arroz envueltas y atadas con cebollino, verduras compradas en los negocios locales y ensaladilla rusa típica de Cádiz.

El nuevo equipo de cocina es profesional y defiende la cocina de mercado, la estacionalidad y el respeto y mimo del producto. Mezclan la tradición y el dominio de las nuevas técnicas con esferas de aceitunas y sushis, y sopas de sabores.

Su objetivo es elaborar una cocina de sabores mediterráneos y matices de fusión, creando nuevas texturas que sorprendan a los comensales.

Se trata de un restaurante familiar para el disfrute de todos que cuenta con un gran equipo joven de profesionales. En cocina, Cristina “La Cheff”, a la vanguardia de unos fogones que ya trabaja desde hace años, Guillermo Collado que, a pesar de su juventud, goza de gran experiencia en el Hotel Kempinsky y La Reserva, y Sandra Gavira, responsable de restaurante en Granada. Y en sala el equipo está liderado por Olivier Paepe.