San Roque Club ha sido sede, durante dos jornadas, de la disputa del Campeonato de Andalucía Interclubs Femenino, una prueba que siempre supone un éxito de participación y que este año ha batido récords, con un total de 32 equipos compitiendo por el triunfo.

El equipo del Real Club de Golf Guadalmina, integrado por Christina Birke, Rosaleen Cunningham y Joyce Heyster de Wytt, ha sido el campeón con un total de 340 golpes. Las campeonas se apoyaron el primer día en los 81 golpes de Joyce Heyster de Wytt, la mejor vuelta de la primera jornada, para situarse al frente de la clasificación y hacerse con la victoria.

Tras ellas, y con tres golpes más, se han proclamado Subcampeonas las jugadoras del Real Club de Golf Sotogrande, Minna Kaarnalahti, Beatriz Ramírez de Haro y Mª del Mar Villanueva. Minna Kaarnalahti lideró el segundo día a su equipo, firmando la mejor vuelta del día (81).

En cuanto a las clasificaciones hándicap, el club de Golf La Cañada ha ocupado el primer y el segundo puesto. Así, las jugadoras del club de Guadiaro, Julia Chacón, Josefa Gil y Mª Jesús López Cortijo, han acumulado 299 golpes netos. Con el mismo resultado, han ocupado el segundo puesto en la clasificación Ana Vega, Montserrat Pérez y Jutta Niedermair.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Carmen Carmona, Vocal del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; Lidia Muñoz, Directora de Marketing y Operaciones de San Roque Club; y Alberto Bueno, Arbitro Principal del Torneo