Estimados Socios de San Roque,

No hay noticias nuevas; solo volver a decir que el consorcio ruso está ya listo para adquirir el club. Tengo entendido que habrá un pequeño retraso antes de la finalización formal y que los Juzgados de Cádiz están a la altura del acuerdo. Por supuesto, os mantendré informados de cualquier novedad.

Últimos resultados
Sin lluvias aún a la vista, el campo está muy bien protegido con unos greens bastante rápidos. Nuestras felicitaciones para Mekki Abdulla en el roll up del pasado martes que anotó unos 39 excelentes puntos, seguido por Stuart Buckwald (también 39pts) y el Capitán (38pts). En el roll up del jueves, tanto Hugh Richards como Leif Dahlqvist hicieron 35 puntos, pero por hándicap, es Hugh quien se proclama vencedor. En tercer lugar tenemos Jeremy Sibbons con 34pts – ¡bien jugado chicos!

La competición del Bingo Bango Bongo (‘BBB’) acogió a 27 participantes el pasado sábado con un tiempo soleado y sin viento!! Jeremy Sibbons volvió a estar en pódium con sus magníficos 44 puntos stableford más 16 de la competición ‘BBB’ para finalizar con un total de 62 puntos. En segundo lugar, Chris Hutchins (56pts); tercero Sandy Casofsky (55pts) y Ray Joy en cuarto (53pts). Aunque no se trataba de un evento federado, algunas tarjetas si se presentaron como resultado general, lo cual ha significado para Jeremy una bajada significativa ya que ahora juega con hándicap 14, al momento su récord – bien jugado Jezza, y esperamos que sigas cosechando más éxitos!

Tour a Irlanda
Tal como informábamos la semana pasada, son 16 el número de plazas estrictamente limitadas para este tour, de las que solo quedan ya 5 disponibles. Estas se irán dando conforme orden de llegada de petición de reserva. Para ello, por favor envíenle su correo a Alicia en membership@sanroqueclub.com.

Próximas competiciones
Un último recordatorio para aquellos que aún no se han inscrito en el Match Play Individual y/o Parejas ya que el plazo acaba este jueves! – el sorteo se hará el viernes 1 de Marzo 2019.
Esta semana tenemos el roll up del martes, mañana 26 febrero, así como el Día de Andalucía el jueves 28 de Febrero con la tradicional “Competición de Bandera” – se trata de un medal mixto en el que los jugadores deberán colocar sus banderas en el lugar que se han quedado ya sin golpes. Por ejemplo, si juegas con hándicap 11, tendrías que colocar tu bandera donde tu bola ha caído tras haber usado tus 83 golpes – pero si has jugado bastante bien y te han sobrado golpes, debes dejar tu bandera detrás del green del 18 y escribir en la bandera cuantos golpes te han sobrado!

Espero verles por el club durante la semana,
Vuestro Capitán
Jon