Estimados socios de San Roque,

Tan solo el miércoles llovió algo aunque fue muy bien recibida esta lluvia por los campos que nunca han estado tan secos en esta época del año – aunque todo indica que este buen clima se va a mantener durante los próximos 10 días por lo que es una buena noticia para los que estáis volviendo al club esta semana!

Y esta semana puede ser transcendental en la historia del club ya que tengo entendido que el consorcio ruso tiene previsto completar la compra del club este martes 12 de marzo. La oferta por parte de una empresa irlandesa parece que ha llegado bastante tarde, aunque si hubiera algún problema de última hora, estarían dispuestos a intervenir. El hecho de haber evitado el nombramiento de un administrador y la posibilidad de una nueva inversión en el club son noticias extraordinarias tanto para los socios. Pronto espero poder darle la bienvenida a los nuevos propietarios.

Últimos resultados
El roll up jugado el pasado martes estuvo totalmente dominado por los “David” – David Campbell que ganó con unos espléndidos 41 puntos, y que le supone una bajada de hándicap a 6.6! – David Steele en segundo lugar con 39 puntos y David MacGregor en tercer lugar con 36 puntos. En el roll up del jueves, David MacGregor recibió los aplausos con 38 puntos, seguido de Wynne Harcombe en segundo lugar con 35 puntos y Noel Smith en tercer lugar también con 35 puntos.

El sábado disfrutamos de un día soleado y de muy buena participación al siempre popular Texas Scramble – los capitanes hicieron los equipos y fue el formado por Anne Middlehurst, Liz Griffiths, Toon van Berlo y Kerry Blight quienes consiguieron la victoria – ¡bien jugado chic@s!

Próximas competiciones
Esta semana tendremos nuestros habituales roll ups del martes y jueves para terminar el domingo 17 de marzo con un torneo stableford individual en el Día de San Patricio. El sorteo para los match-play individuales y en pareja ya se han hecho y los pondremos en el tablón en estos días.

Esta semana estaré en Cheltenham para las carreras de caballos donde tengo participación en uno de ellos! David MacGregor se queda al cargo de los roll ups esta semana y como siempre espero verles en el club a mi Vuelta el domingo!

Vuestro Capitán
Jon