Estimados socios de San Roque,

Tal como hablábamos en anteriores correos, se avecinaban altas temperaturas y efectivamente así ha sido….temperaturas que han alcanzado los 29 grados haciendo que la temperatura del suelo superara los 22 grados, temperatura necesaria para un fuerte crecimiento de la hierba. Los alrededores de los greenes estaban algo marrones y las bolas rebotaban algo muertas, pero que en cuestión de unos 10 días aproximadamente todo volverá a su normalidad.

La semana pasada fue una semana de bastante actividad en el Club con los cuatro días de torneo Senior de la Federación Española–  el viento sopló durante toda la semana, algo que hizo la cosa algo más difícil pero que no fue impedimento para que todos pasaran muy buenos momentos – nos llegaron los comentario de los jugadores de que el campo se encuentra en buenas condiciones.

A título personal, contaros que la semana pasada estuve jugando varios campos de la zona con mi cita anual con un grupo de amigos (gracias David M por hacerte cargo de los roll ups del martes y el jueves). Y para mí es un placer deciros que la opinión general del grupo es que San Roque es el que mejor condiciones presenta, con los greenes más rápidos y con la experiencia más agradable, en todos los aspectos. Una vez más, nuestro agradecimiento a Robert y a su equipo!

Últimos resultados

Nuestro ganador del roll up del pasado martes fue Sandy Casofsky con unos excelentes 38 puntos, seguido de Neville Kutner con 35 puntos y David Tyler con 34 puntos en tercer lugar.

Y en un día bastante caluroso, el pasado jueves, David MacGregor se proclamó vencedero con 35 puntos, seguido de John Riley (2º con 35 puntos) y de Jeremy Sibboms (3º con 35 puntos).

Un pequeño pero selecto grupo tuvimos para el Medal de ayer con un claro ganador – enhorabuena Mekki Abdulla con muy buenos 68 puntos neto, con bastante diferencia de Noel Smith (neto 72) y de David MacGregor (neto 73).

Próximas competiciones
Esta semana recibimos en casa a Samanah Golf Club (Marrakech) para la partida en casa de nuestro interclub mañana martes y también miércoles por la mañana. Aquellos que no participáis en esta partida, habrá un roll up mixto el martes (mañana 14 de Mayo) a las 1030 am.  El jueves ya tendremos un roll up habitual para llegar al sábado 18 de mayo, el Día con el Pro. El Día con Mark Emery siempre es muy agradable por lo que no olviden inscribirse para la competición y después para el almuerzo!

 

Tour del Capitán a Portugal

Las plazas se están reservando para este tour por lo que miren sus agendas e intenten venirse con nosotros a Portugal del 8 al 13 de Septiembre… ¡¡cuántos más, mejor!!

Vuestro Capitán

Jon