Estimados Socios de San Roque,

Como Capitán, estoy aprendiendo mucho y nunca antes había notado el arte de esculpir los árboles en el campo de golf. Los expertos contratados para este trabajo son los mismos que trabajarán en Junio en Valderrama antes del torneo de la PGA que se celebrará a finales de mes – no obstante, estos mismos expertos han podido adelantar algo de trabajo a finales de mayo y volverán a trabajar en San Roque a partir del 1 de Julio. Los socios habrán notado las mejoras en los hoyos 1 y 2 y aún no están totalmente acabados. Pienso que el trabajo ya se ve que es fantástico – que levante la mano aquellos que sabían que esos dos árboles cerca del green del 1 eran tan parecidos! Estoy deseando ver progresar este trabajo (especialmente el árbol del 6!)

Tampoco era consciente de cuántos tipos de hierba Bermuda existen! Es importante escoger la combinación perfecta para San Roque. Algunas pruebas se van a llevar a cabo en los tees que raramente se utilizan (tee situado en la parte izquierda del camino al 18, otros tees alejados en el 8 y 17 etc.). Será interesante saber cuál es la combinación que mejor nos viene – será la de Latitud 36? San Roque está en Latitud 36, pero este tipo de hierba Bermuda no se puede encontrar en Europa y se usa principalmente en Estados Unidos.

Tour del Capitán a Portugal
Somos ya 21 turistas apuntados para el Tour del Capitán a Portugal (8-13 Septiembre) – el máximo de plazas son 24, por lo que ahora quedan 3 disponibles – ¡el primero que llegue, el primero que se la lleva!! Pueden inscribirse directamente en el tablón o contactar con Alicia.

Últimos resultados
El pasado martes, los aplausos fueron para nuestro joven Zak Karkaletsos (39 puntos, bruto 69) venciendo a Victor Bjorlow (38 puntos, bruto 70) –Mike Cowburn ocupo el tercer lugar con 37 puntos, los mismos que Stuart Buckwald en cuarto lugar.

El jueves, el roll up mixto lo ganó Terry Young (35pts) quien venció a Sarah Cronin (también con 35pts) pero por desempate de hándicap. Jeremy Sibbons ocupó el tercer lugar con 33 puntos. Y el sábado contamos con 24 jugadores para el ranking del mes de Junio…con el actual leader de la clasificación, Hugh Richards, fuera el fin de semana, era la oportunidad de recortar distancias! Brian Samuels ganó con unos excelentes 38 puntos, seguido en segundo lugar por Andy Stanford con 37 puntos y Jeremy Sibbons en tercer lugar, estando en forma, con 35 puntos – ¡enhorabuena a todos!

Próximas competiciones

Esta semana, jugaremos los roll ups habituales de martes y jueves junto con la partida de interclub en casa contra Guadalmina el Viernes 7 de junio. Con la proximidad del Cuadrangular, el medal de junio se jugará antes de lo habitual, el domingo 9 junio – lista disponible en el tablón.

Vuestro capitan
Jon