Estimados socios de San Roque,

El verano ya está aquí y una vez que la lucha entre el Levante y el Poniente se calme, la temperatura alcanzará los 28 grados, condición perfecta para el golf!

Noticias sobre los Profesionales del Club

Gonzalo Sanchez – la semana pasada, el club anunció que Gonzalo, profesional de golf de la PGA, estará trabajando en San Roque como entrenador. Conocí a Gonzalo la semana pasada y resultó interesante, habiendo sido pro en TPC Sawgrass y Valderrama. Gonzalo tiene una filosofía de enseñanza probada y comprobada y le gustaría delinear sus métodos con una clase de golf gratis para los socios el próximo jueves 27 de junio a las 15.00h . Si desean participar, pueden inscribirse en la lista del tablón o bien contactar con la tienda.

Mark Emery – Mark sigue siendo el Pro principal en San Roque y es un placer deciros que la clase grupal del pasado viernes fue todo un éxito. Una vez que la Casa Tony Jacklin esté ya funcionando, me gustaría organizar una serie de torneos mixtos “nueve hoyos y cena” comenzando a las 16.00h cada viernes – y seguir en la Casa Tony Jacklin para cenar – iremos dando más detalles al respecto.

Últimos resultados

El martes, fueron 23 jugadores los que jugaron el roll up y fue nuestro vice capitán, David MacGregor, quien se proclamó ganador del día con 35 puntos in condiciones de mucho viento. Noel Smith fue Segundo, también con 35 puntos, y Gary Ward tercero (también con 35 puntos!).

El jueves, otros 24 jugadores se enfrentaron y fue esta vez Norman Savitz quien ganó con unos excelentes 39 puntos, solo superando a Vincent Nagle (también 39pts) por hándicap más bajo. Ian Moodie fue tercer con 37 puntos.

Y el sábado, jugamos el primer Partido del Cuadrangular en Las Brisas – es un placer informar que el equipo de San Roque jugó muy bien y que los 10 primeros jugadores alcanzaron una media de 33.1 puntos stableford cada uno – esto fue lo suficientemente bueno para asegurarnos el segundo puesto – los anfitriones fueron los ganadores del día, lo que suele ocurrir. Hubo importantes contribuciones por parte de muchos jugadores, incluyendo los 67 puntos conseguidos por Denise e Iain Moodie y los 37 de Noel, clasificándose segundo en la categoría individual masculina del día – este sábado toca Aloha!

Mientras disfrutábamos de un delicioso almuerzo, aproveche la oportunidad para averiguar sobre el proceso de selección que llevan a cabo nuestros rivales. Como ya sabemos, Sotogrande a veces tiene dificultades para poder conseguir un equipo completos y otros como nosotros o como Aloha, que estamos sobre suscritos y ellos eligen los hándicaps más bajos. El capitán de Aloha ha sugerido la posibilidad de organizar un Cuadrangular Mixto Texas Scramble entre los cuatro clubes – esencialmente se trata de 5 equipos de cuatro jugadores haciendo un total de 80 entre los cuatro clubes. Intentaremos organizarlo más adelante este año y si todo va bien, lo incluiremos en el calendario del año que viene. Os mantendré informados.

Próximos torneos

Esta semana estamos con los roll ups habituales de martes y jueves, y ayer que jugamos el Partido de ida en Guadalmina (os contaré en mi próximo correo)

Tours

El tour a Portugal Tour está ya completo – 24 socios somos los que iremos a disfrutar de una estupenda semana al Algarve en Septiembre.
Aún sí hay plazas para el tour (mixto) a Munich previsto del 29 Septiembre al 4 de Octubre 2019. El viaje incluye:-

  • 5 noches con desayuno incluido en el Hotel Jahreszeiten Starnberg ****
  • 2 noches en el Oktoberfest con plazas reservadas que incluyen bonos para cervezas y pollo a la parrilla cada noche
  • Cena de despedida en GC St. Eurach
  • Transporte de Aeropuerto Munich- Hotel- Aeropuerto Munich
  • 1 ronda de golf en Wörthsee (uno de los campos de golf más destacados de Alemania)
  • 1 ronda de golf en Riedhof (otro de los más importantes de Alemania)
  • 2 rondas de golf en GC St. Eurach (idem)
  • Transporte a todos estos clubes de golf y vuelta
  • Guías Turísticos Mark Emery y Sabine Hochschorner

El precio (excluyendo vuelos) es 1.510€ por persona – para más información, contacten por favor con Mark en info@sotograndegolftravel.com.

Vuestro Capitán
Jon