Estimados Socios de San Roque,

La batalla de los vientos ha terminado siendo el poniente el vencedor, lo cual significa que tendremos una semana bastante calurosa – cosa que agradecerán los mejores jugadores de golf de Europa en su próxima visita a Valderrama con motivo del Masters de Andalucía a finales de esta semana.

Últimos resultados
El pasado martes, fueron 22 los jugadores del roll up siendo Wynne Harcombe el ganador del día, seguido por Keith Harmer y en tercer lugar Vincent Nagle

El miércoles pasado, el equipo de San Roque se enfrentó a Guadalmina terminando con una rotunda Victoria de 10.5 -1.5 – ¡muy bien jugado caballeros!
El jueves, Iain Moodie continuaba con su buen juego ganando el roll up con 35 puntos, seguido por John Tierney (también 35 puntos) y Paul Symonds (34 puntos).

Y el sábado, jugamos la segunda de las cuatro partidas del Cuadrangular – como siempre se espera del equipo local, Aloha ganó – esperábamos terminar segundos pero perdimos contra Sotogrande por dos agonizantes puntos. Y sorprendentemente, los ganadores de la semana pasada, Las Brisas, terminaron ultimo; por tanto San Roque está muy bien posicionado de cara a nuestra partida en casa este próximo sábado. De manera individual, Norman Savitz fue el mejor jugador de San Roque quien quedo en Segundo lugar en categoría masculina con sus 40 puntos – ¡bien jugado Norman! No quiero adelantarme a los acontecimientos, pero una victoria en casa nos clasificaría en primera posición para la final en Sotogrande!
Ayer, se dispute el Famoso Circuito Revista de Sotogrande en el Old y me complace informar que nuestro vice-capitán, David MacGregor, fue quien lo ganó y ahora se clasifica para jugar la final en Valderrama a finales de año – ¡enhorabuena David!

Próximos torneos

Esta semana tendremos el roll up habitual del martes, y el jueves el roll up mixto, seguido el sábado por el Cuadrangular en casa. Mirando el calendario un poco más adelante, no olviden el fin de semana del 13/14 de julio – San Roque celebrará el Torneo Benéfico contra la enfermedad del Parkinson el sábado día 13 y el domingo 14 el Día Internacional – ¡nos espera un buen fin de semana de golf!

No se olviden de apuntarse a la clase de golf con el nuevo profesional, Gonzalo Sanchez, este jueves a las 15.00h – la lista está en el tablón o también pueden llamar a la tienda para reservar su plaza

Vuestro Capitán
Jon