Estimados Socios de San Roque,

Hemos disfrutado de cielos azules y de un sol brillante durante toda la semana pasada – pero desgraciadamente debo informaros que Patrick Sheridan, un socio muy apreciado en Las Brisas, se derrumbó y falleció en la zona de prácticas junto al driving range justo antes de empezar el cuadrangular. Patrick tenía 81 años y sufrió un colapso pulmonar. Nuestro más sentido pésame a la familia Sheridan.

Últimos resultados
Muy buen golf jugado en los roll ups de la semana pasada – el martes, tuvimos 21 jugadores y fue Mike Cowburn quien se proclamó vencedor con unos fantásticos 41 puntos, Patrick O´Sullivan segundo con 39 puntos y David Steele con 38 puntos. El jueves, fue Jeremy el campeón del día con unos impresionantes 41 puntos, Terry Young en segundo lugar con 37 puntos y David Campbell en tercer lugar con 34 puntos.

Próximos torneos

Esta semana estamos jugando los habituales roll ups de martes y jueves, junto con el partido interclub en Sotogrande mañana jueves. Es un placer poder informaros que mañana la Casa Tony Jacklin abrirá sus puertas a partir de mañana jueves 4 de julio como restaurante y bar del club. Olivier y su equipo están preparados para recibirnos y servir desayunos, bebidas, almuerzo etc… por lo que les animo a apoyar a Olivier y todo el personal involucrado – recuerden por favor que la carta aún no está totalmente finalizada así que aún están a tiempo de aportar cualquier comentario o sugerencia, y serán bien recibidos.

Tras los hechos ocurridos el sábado, el Cuadrangular parece tener menos sentido, no obstante Sotogrande estará celebrando su partida el sábado. Les auguro una buena participación por parte de San Roque ya que se presenta un equipo bastante fuerte. Estamos viendo la posibilidad de Volver a organizar la partida en nuestro club per ova a ser difícil poder coordinar cuatro clubes a la vez y encontrar una fecha que nos venga bien a todos – os mantendremos informados.

Mirando más adelante, no olviden el fin de semana del 13/14 Julio – el 13 tenemos el torneo benéfico contra la enfermedad del Parkinson y el domingo 14 el Día Internacional – promete ser un gran fin de semana de golf!

Reunión de la comisión
El martes 25 de junio, se celebró una larga y muy constructiva reunión de la comisión, donde se habló de las mejoras que se están haciendo actualmente en el campo y de que el programa de árboles se retoma de nuevo esta semana. Stephen Dundas reveló algunos planes bastante emocionantes y trabajaré con el club para compartir esta información con todos los socios en estos próximo días de la manera (posiblemente en mi próximo correo la semana que viene) – hasta entonces, ¡paciencia por favor!

Vuestro Capitán
Jon