Estimados Socios de San Roque,

Las temperaturas sí que subieron bruscamente la semana pasada y nunca pensé que terminaría pidiendo más viento en San Roque! Pasamos mucha calor en el torneo los 99 jugadores que se registraron el sábado, pero pasamos un día fabuloso, por cortesía de nuestro generoso patrocinador Mahou San Miguel. Les devolveré el favour comprando sus productos – no solo su excelente gama de cervezas, sino su nueva e innovadora gama de agua Solan – es importante mantenerse hidratados – os animo a todos los socios a hacer lo mismo!!

Últimos resultados

El pasado martes, tuvimos tres jugadores que puntuaron unos excelentes 40 puntos. Ellos fueron John Groszek (1º), Jeremy Sibbons (2º) y Eric Taylor (3º) – ¡muy buen jugado chicos! El jueves, Gary Ward volvió a ocupar primer puesto en el pódium con 39 puntos magníficos, seguido por el constante Noel Smith (también con 39 puntos) y Julian Menashe en tercer lugar con 36 puntos.

El sábado, en la competición patrocinada por Mahou San Miguel, muy contento estoy de decir que los socios de San Roque se encontraban entre los ganadores del día. Erna van den Steen ganó en categoría señoras con 40 puntos y Anne Middlehurst quedó en segundo lugar con 36 puntos. Gordon Young hizo su mejor ronda del año en la categoría masculina – ¡¡enhorabuena a todos!!

El domingo, 25 jugadores participaron en el ranking mensual y Noel Smith manteniendo su buen juego, ganó la competición del día con 40 puntos. Roger Griffiths mueve posiciones en la clasificación tras conseguir segundo puesto con 37puntos, y David MacGregor que aunque quedara tercero, sigue consolidando su primer puesto en el ranking general – todavía hay tres rankings más para intentarlo!!

Próximos torneos y eventos
Esta semana jugaremos los roll ups habituales de martes y jueves así como la competición de 9 hoyos con cena prevista el Viernes 9 de Agosto. Aquellos que no hayan jugado aún estos viernes, deciros que el formato es muy relajado, un stableford mixto individual con comienzo a las 16.00h (socios e invitados). Después disfrutaremos de una deliciosa barbacoa y de una copa o dos de vino en el restaurante en la Casa Tony Jacklin a partir de las 19.00pm en adelante – anímense y reserven su plaza llamando a la tienda o en la lista del tablón! Lo pasaremos bien.
Para el sábado, tenemos previsto una competición Texas scramble en grupos de 4 (los capitanes formarán los grupos) – para después volver a la Casa TJ a las 19.30pm para la Cena Temática Andaluza. Olivier & Christina están preparando una exquisita cena temática. La cena comenzará a las 20.30h… el precio por persona es 60€pp incluyendo vino y cerveza. Pueden también reservar en la lista del tablón o directamente con la tienda!

Vuestro Capitán
Jon