Estimados Socios de San Roque,

Este pasado fin de semana hemos celebrado otro fantástico Campeonato del Club en categoría masculina. Un poco de viento junto con una competición de 36 hoyos, hicieron que algunos lucharan más que otros y eso lo podréis comprobar en los resultados que abajo os facilitamos.

Como siempre, fue una tarde muy agradable… éramos unas 60 personas quienes disfrutábamos de unas bebidas refrescantes en el 18 animando y viendo como llegaban los últimos grupos. Me gustaría en primer lugar darle las gracias a las señoras voluntarias, todas esplendidas uniformadas de rosa y blanco y que ayudaron con las bebidas, con un marcador impecable y con la buena organización del evento – gracias de verdad, un gran trabajo!! También nuestro agradecimiento a Olivier y a su equipo por organizarnos la barbacoa cerca del green del 18 – no es tan sencillo como cuando se hace en la Casa TJ, pero todo quedo estupendamente dada la circunstancia de que es el último Club Championship jugado en este campo antes de las reformas.


Últimos resultados

Los Roll ups de la semana pasada se jugaron desde blancas para prepararnos de cara al Club Championship. El martes, Julian Menashe se proclama ganador entre sus 27 rivales con unos magníficos 41 puntos, consiguiendo una reducción de hándicap a 9.9 – ¡enhorabuena! David MacGregor se clasificó en segundo lugar con 36 puntos y Noel Smith en tercero también con 36.

El jueves, el viento dificultó bastante el juego pero fue Stuart Buckwald quien manejó la situación mejor y ganó la competición de este día con 33 puntos. David Steele (32pts) fue Segundo y Martin Schneider tercero también con 36.

El pasado Viernes, fuimos 28 socios los que disfrutamos de otra agradable tarde de ‘Nine & Dine’ – buen golf seguido de buenas tapas y raciones en el restaurante. David MacGregor registró 18 puntos para vencer al Capitán (con 18 puntos también) y Theo Quick (17pts). Pip Vincent fue la ganadora de categoría femenina con 21 puntos, Ginette Bumpstead (16pts) se clasificó en segundo lugar y nuestra vice capitana Liz Griffiths en tercer lugar (15pts).

El Club Championship hubo que afrontarlo con bastante viento, pero también decir que el campo estaba en excelentes condiciones – ¡gracias Robert! El ganador absoluto scratch fue Christian Charles quien registro un magnifico total de las rondas de 151, cinco de diferencia con David MacGregor (156) y diez de Tony Holt (161).

El ganador de la categoría neto fue David MacGregor – ¡felicidades David!. El segundo lugar lo ocupó Gordon Young, y en tercero Dan Bannister. Muy buen golf jugado este fin de semana – gracias a todos los participantes!

Próximos torneos y eventos

Esta semana tenemos el roll up habitual del martes (hoy) y el roll up mixto el jueves, día también del partido interclub masculino en Aloha.

Este Viernes nos preparamos para la última tarde de viernes de Agosto para el ‘nine & dine’– abierto para socios e invitados. Se juegan 9 hoyos a partir de las 16.00h seguido por una cena en la Casa TJ a partir de las 20.00h.

Finalizamos un repleto mes de Agosto con la competición medal el sábado 31 de Agosto – la lista está en el tablón para que se puedan inscribir.

Vuestro Capitán
Jon