Estimados Socios de San Roque,

Saludos desde Múnich donde un pequeño pero estupendo grupo de socios nos estamos esforzando por jugar al golf mientras nos deleitamos con las delicias de la Oktoberfest – ¡qué me puede salir mal! Os contaré la semana que viene…

Volviendo al club y a pesar de los 30 grados la semana pasada, entramos en el último trimestre del año, siendo Octubre el último mes en el Old Course antes de que empiecen los trabajos de mejoras. Los greenes se mantienen en condiciones excelentes y a veces es difícil creer que cada brizna de hierba va a reemplazarse (greenes, calles y roughs) durante los próximos 12 meses. Octubre es un mes de temporada alta tanto de socios como de visitantes, así que es conveniente que hagan sus reservas por adelantado – recuerden también reservar su buggy o trolley si lo van a necesitar.

Últimos resultados

El pasado lunes jugamos el partido de interclub en casa contra Aloha. Aunque aún estábamos molestos con la derrota en Aloha de 6-0, San Roque supo recuperarse fuertemente para ganar por 5.5pt-0.5pt – el peor resultado en la historia de Aloha!

El martes, Mark Robertson ganó el roll up con 38 puntos, vuestro Capitán en segundo lugar con 38 puntos también e Ian French en tercera posición con 37 puntos. El jueves jugamos el roll up mixto en el new course y estoy encantado de anunciar que fue Sally Tierney la ganadora del día con unos 39 magníficos puntos, ¡bien jugador Sally! Neville Kutner, disfrutando del confort de su buggy nuevo, quedó en segundo lugar con 36 puntos y Stuart Buckwald en tercer lugar con 32 puntos.

El Viernes, fue un placer recibir al equipo de Hermitage Golf Club para jugar el interclub. Habiendo perdido en Irlanda el pasado mes de mayo por medio punto, fue agradable poder cambiar ese resultado con la victoria por 2.5pt – 1.5pt. Como siempre, tuvimos un ambiente estupendo durante la partida. Gracias a Frank Murray y a Jim Flynn por visitarnos de nuevo y estamos deseando organizar nuestro encuentro para el año que viene.

Próximos torneos y eventos

Esta semana estamos jugando los roll ups habituales de martes y jueves – yo estoy esta semana en Múnich y aprovecho para darle las gracias a nuestro Vice-Capitán, David MacGregor, quien se hará cargo de los roll ups esta semana.

El domingo 6 de Octubre, tenemos la cita anual para jugar el Trofeo de Señoras vs Caballeros – match play parejas – pueden apuntarse en la lista del tablón o envíen su correo! ¡será un día divertido!

Día Invitacional

El día de invitación para caballeros tendrá lugar el domingo 13 de octubre con salida al tiro a las 9.30h en el Old Course. No hay mejor momento en la historia del Club para presentar un potencial socio al club. Los invitados este día recibirán gratis la ronda de golf. Después del torneo, disfrutaremos de un delicioso almuerzo – precio 37.50€pp o quizás más fácil decir 75€ para ti y tu invitado!

Menú
Ensalada de Salmó Ahumado con salsa Tzatziqi y picatostes
Roast Beef con Verduras, Patatas Crujientes, Salsa Gravy y Pudín Yorkshire
Arroz con leche con jugo de piña asada
Vino, cerveza y refrescos incluidos durante la comida

Contacten por favor con Alicia si usted o su invitado tienen algún requerimiento dietético específico

Vuestro Capitán
Jon