Estimados Socios de San Roque,

Octubre vuela y los preparativos para los trabajos de renovación del Old Course se intensifican – ahora contamos con un representante permanente (Craig Harry) de la empresa Turfgrass en San Roque y ya se ha decidido el tipo de hierba para el campo – tras varias pruebas, los expertos han elegido una variedad de hierba Bermuda llamada Latitude 36 – esta hierba no se ha usado antes en Europa, pero sí ha dado muy buenos resultados en EE.UU.

El New Course mejora por día y los greenes se ven muy bien ahora – Robert está muy satisfecho con el progreso en general de cara al cambio a este campo a partir del 1 de noviembre 2019, aunque los jabalíes siguen siendo una molestia – esperemos que la lluvia que se espera para esta semana pueda ayudar con este problema.

Reunión de la Comisión

El martes pasado mantuvimos una reunión bastante productiva donde se ratificaron los siguientes puntos:

  • Se han aprobado los cambios en el calendario social. De esta forman David y Liz serán capitanes durante 18 meses, desde Noviembre 2019 hasta Semana Santa 2021. Tras su Saque de Honor este mes de noviembre, los próximos eventos para cambio de capitanes se celebrarán cada Semana Santa, lo cual significa que la capitanía de nuestros futuros capitanes será de unos 12 meses aproximadamente, y que va de Semana Santa a Semana Santa.
  • La comisión ha recibido mucho interés por parte de los socios para formar parte de ella – esta es muy buena señal y por supuesto es de agradecer a todos el interés de participación. Desafortunadamente, solo hay 3 vacantes para 3 socios, por lo que pronto se anunciarán quienes son los nuevos socios de la comisión.
  • Quien desee presentarse como Vice Capitán/a para David & Liz , deberán contestar al correo que Alicia va a enviar en el transcurso de esta semana – todas las solicitudes se tratarán con la más estricta confidencialidad y la decisión final será tomada por el Comité de Capitanes anteriores, junto con los capitanes entrantes.

Últimos resultados

El pasado martes contamos con 32 jugadores pero solo un ganador del día, y éste fue Derek Rogers con unos 39 puntos magníficos. Wynne Harcombe (38pts) y Harry Tucker (36pts) fueron segundo y tercero respectivamente. El roll up del jueves lo ganó Tony Holt con 38 puntos, seguido de Peter Yeoman en segundo lugar con 37 puntos y Dan Cronin tercero (36pts) – ¡bien jugado a todos! También el jueves se jugó el partido interclub allí en El Paraíso registrando una contundente victoria del equipo san roqueño por 3.5pts – 2.5pts. Este viernes jugaremos la partida de vuelta aquí en casa.

Ayer domingo, el Old Course acogió el Día de Invitación (categoría masculina) con 64 participantes. Gracias a todos los socios que trajeron sus invitados y ayudaron a que el día fuera todo un éxito. Después de un delicioso almuerzo, la entrega de premios reveló lo bien que jugaron muchos!

En la categoría socios, Steve Tate registró una magnifica puntuación (44 pts) , consiguiendo una buena bajada de hándicap de 14.3 a 11.1! Noel Smith fue segundo con unos excelentes 39 puntos y nuestro nuevo socio, Paul Holliday en tercer puesto con muy buenos 38 puntos.

Próximos torneos & eventos

Esta semana jugaremos los roll ups habituales del martes y jueves, y como anteriormente mencionado, el Viernes recibiremos en casa al equipo del Paraíso para jugar la partida de vuelta. El domingo tenemos el ranking del mes – ¡pueden apuntarse cuando quieran!
Más adelante, el 31 de octubre, jugaremos el ultimo roll up en el Old Course tal como lo hemos conocido siempre. Robert preparará el campo lo más difícil que pueda – un buen desafío… (o una pesadilla de Halloween para algunos!). si todo va bien con los permisos finales etc, quizás quedemos ese jueves por la tarde para cavar el green del 5 – ¡os mantendré informados! También habréis recibido información sobre la cena Halloween que el club está organizando esa misma noche – si desean reservar sus plazas, por favor envíen un correo a events@sanroqueclub.com.

Adelantaros también que el sábado 2 de noviembre, el día de la despedida de los capitanes salientes, el torneo coincide con la final de la copa de Rugby – y como muchos de nosotros les gustaría ver el rugby, hemos retrasado las salidas (solo los hombres) a las 14.00h .

Vuestro Capitán
Jon