Semanal Caballeros

//Semanal Caballeros

Semanal Caballeros

Caballeros,

¡Qué semana de buen golf más formidable que hemos disfrutado con los dos Roll-Ups habituales, el interclub en casa contra Sotogrande donde el equipo jugó de manera espectacular y después el Sábado, la final del Cuadrangular de este año donde la actuación del equipo del club fue absolutamente increíble!! Os cuento más abajo.

Esta semana tenemos los dos roll ups y el partido de Vuelta contra Sotogrande allí y el torneo AM-AM el sábado próximo.

Martes 10 Julio Roll-Up
Jueves 12 Julio Roll-Up
Jueves 12 Julio Partida de Vuelta Interclub vs Sotogrande
Sábado 7 Julio A & M’S Club AM-AM

Los resultados de la semana pasada fueron:

Martes 3 Julio – Roll-Up
1º Yury Pogiba con 37 puntos
2º Terry Young con 36 puntos
3º Mekki Abdulla con 36 puntos

Jueves 5 Julio – Roll-Up
1º David MacGregor con 38 puntos
2º Kevin Hitchcock con 33 puntos
3º Vuestro capitán con 32 puntos

Viernes 6 Julio – Inter Club en casa contra Sotogrande

Hizo un día muy bueno con un poco de brisa. El campo estaba en condiciones excelentes para este interclub. El equipo estaba en su mejor momento y con el lema “si no ganas, no comes!” todos estábamos listos para el desafío. Después disfrutamos de un almuerzo con entrante de ensalada tricolor (tomate, aguacate, mozarela y albahaca), seguido de popietas de pollo rellenas de frutos secos, pasas y queso y con postre de brownie con helado de vainilla. Todo muy rico!

Sábado 7 Julio – La final del Cuadrangular en Sotogrande

Como el partido de futbol del mundial de Inglaterra era a las 16.00h, le pedí al capitán de Sotogrande si podíamos adelantar algo la hora de comienzo del torneo así que el tiro fue finalmente a las 9.45am. Pero tal como se predijo, después del juego, muchos se fueron dejaron el restaurante medio vacío, no obstante, con orgullo conté 11 de los 12 que confirmaron, cosa que fue comentada por los otros capitanesJ

LLegados a este punto es donde me cuesta encontrar las palabras adecuadas porque si recordáis, dijimos que nos hacía falta ganar y que Aloha quedara en tercer o último lugar. Pues bien, nuestros 10 mejores jugadores puntuaron 363, seguidos de Sotogrande con 342 y Aloha con 319, significando un total de 8 puntos Aloha y 8 San Roque. Pero sumando los puntos stableford de las cuatro partidas, el total de Aloha fue 1,329 mientras que San Roque consiguió 1,404 lo que equivale a una media de 35.1 por persona en los cuatro juegos – realmente increíble!. El trofeo ha vuelto a casa – lo decimos con orgullo!

Es justo destacar 3 de nuestros jugadores – Michael Denny quedó segundo con unos excelentes 40 puntos, y en primer lugar con unos impresionantes 41 puntos fue Terry Young. En la sección de señoras, destacamos Diane Harmer quedando en segundo lugar en categoría femenina.
Finalmente, darle la enhorabuena a Dan Bannister por su HOYO EN UNO en el hoyo 4 – mal día para hacer un hoyo en uno e invitar a los 80 jugadores del día!! 😊

Aprovechamos esta oportunidad para recordarles que según el calendario, el miércoles de la semana que viene, 18 de Julio, jugaremos el interclub mixto contra Alcaidesa aquí en casa con el partido de vuelta allí el Viernes 27 de Julio. La lista está ya en el tablón (o bien pueden También enviar un correo); en el caso de recibir más inscripciones que plazas tenemos, llevaremos a cabo un proceso de selección.

Que tengan una estupenda semana de golf y espero velos a todos en el club

Vuestro capitán
Andy

Por |2018-07-10T11:16:42+00:00julio 10th, 2018|Categorías: Socios|Sin comentarios

Sobre el autor: