El San Roque Golf & Country Club es inigualable por  su  paisaje y la elegancia.

Ser Socio de este Club supone exclusividad y la  sensación  de  pertenecer  a un selecto grupo de Golfistas que disfrutan de experiencias únicas. La belleza natural de la zona, la historia de la  casa club, los dos campos de competición de 18 hoyos, el centro ecuestre, las pistas de tenis y paddle y el gimnasio, hace de San Roque Club uno de los clubes más importantes de España.

Ser Socio de San Roque Club no es sólo tener un derecho de juego, el club tiene una intensa temporada social con torneos, interclubs así como regulares eventos corporativos y sociales.

MODALIDADES DE AFILIACIÓN

1. GOLF ILIMITADO EN EL OLD COURSE
Ideal para aquellos que desean jugar golf ilimitado durante todo el año en el Old Course.

2. GOLF ILIMITADO DURANTE 6 MESES EN EL OLD COURSE
Esta modalidad ofrece golf ilimitado durante seis meses del año (a la elección del socio).

3. CORPORATIVO
La modalidad de Socio Corporativo le permite fusionar negocios y golf, potenciando las relaciones con su cliente y usando el club en sus planes de marketing. Algunas de las empresas más exitosas están ya disfrutando de este plan en San Roque Club. Además, nuestro personal le organizará sus salidas al campo, clases de golf, salidas en otros campos en acuerdo de reciprocidad con San Roque y eventos corporativos personalizados y ajustados a las necesidades de su empresa.

3a) Corporativo Opción 1 permite golf ilimitado en el Old Course para una tarjeta nominal más 10 salidas gratuitas para invitar a clientes, invitados y/o personal de su empresa. También esta modalidad le ofrece, a parte de la lista genérica de beneficios y privilegios, la cortesía de 12 green fees en el Old Course para su disfrute en un día corporativo.

3b) Corporativo Opción 2 permite golf ilimitado en el Old Course para dos tarjetas nominales, más 20 salidas gratuitas para invitar a clientes, invitados y/o personal de su empresa. También esta modalidad le ofrece, a parte de la lista genérica de beneficios y privilegios, la cortesía de 24 green fees en el Old Course para su disfrute en un día corporativo.

4. JUNIORS
Juniors pueden disfrutar de golf ilimitado durante el año en el Old Course.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS MODALIDADES DE AFILIACIÓN, POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ.

HAZTE SOCIO