Estimados Socios,

Tal como le prometimos, aquí tienen nuestro correo informándoles de todos los progresos en el club. Este está centrado en los trabajos llevados a cabo en la Casa Club y en la Casa Tony Jacklin.

Respecto a la Casa Club, Stephen y Dmitry se están reuniendo con varias empresas de diseñadores con el objetivo de tener más opiniones y mejor idea sobre el concepto y el estilo antes de tomar decisiones finales. También se ha decidido pintar todo el exterior de la casa club, pero este trabajo se llevará a cabo una vez que se tenga mejor idea de cómo quedará el interior.

Las dos zonas de conferencias y las Terrazas traseras se limpiaran a fondo.

El plan es que a principios de Julio, el restaurant se cerrará para trabajos de renovación que se llevarán a cabo en la zona del restaurant, del bar, aseos y terraza del golf. Se contempla la posibilidad de tenerlos finalizados para principios de Noviembre.

Al mismo tiempo, la Casa Tony Jacklin se abrirá como restaurante y bar para socios y visitantes.

Hemos nombrado a Olivier De Paepe como Director de F & B, quienes muchos de vosotros ya conocieron antes en el pasado. También hemos nombrado a Cristina Gutiérrez como Jefa de Cocina (como referencia, también ha sido Jefa de Cocina en el Club de Golf La Reserva). Ambos trabajaran juntos y estarán al cargo de contratar el equipo del nuevo personal de este restaurant y de tener la Casa Tony Jacklin preparada para principios de Julio.

Y si lo desean, no duden en asomarse por el jardín de la casa Tony Jacklin, que está siendo agrandado y en el que se está plantando nuevas plantas y nuevo césped. No hay duda que pronto volverá a estar en todo su esplendor.

Con miras a un futuro positivo

Un cordial saludo

Alicia Riquelme
Dpto Socios