Una plaza de aparcamiento a subasta!

//Una plaza de aparcamiento a subasta!

Una plaza de aparcamiento a subasta!

Socios de San Roque Club,

Como muchos de vosotros ya sabéis, el pasado domingo jugamos una competición con carácter benéfico y que resultó ser muy exitosa; no obstante, habrá también quienes no sepan que el club ha asignado generosamente una plaza de aparcamiento (junto a las reservadas de los Capitanes) para ser subastada por un periodo de 12 meses. La recaudación que se consiga se repartirá entre Caritas, la organización benéfica del club, y Hogar Betania, la organización benéfica por la que jugamos el pasado domingo.

Hasta ahora, la puja ha alcanzado la fabulosa cantidad de 812€; sin embargo, vamos a continuarla el próximo sábado en el día del Saque de Honor de los próximos capitanes. Aquel que no esté el sábado pero que desee hacer una oferta, puede perfectamente participar enviando un correo a Alicia indicando cuál es su oferta antes de las 14.00h del viernes.

Un momento especial en la historia de SRC, así que abran sus carteras y disfruten de la subasta!
La plaza es la que se muestra en la foto y el nombre de aquel que gane la subasta se pondrá en un cartel en la plaza del aparcamiento para su reserva.

Con los mejores deseos,

David & Debbie
Capitanes 2017

Por |2017-11-15T11:52:11+00:00noviembre 15th, 2017|Categorías: Socios|Sin comentarios

Sobre el autor: